Clases particulares

Si tienes un objetivo concreto y necesitas un profesor personalizado, ésta es la solución perfecta.

1 clase semanal de 1 hora con tu profesor particular.

Clases 1 to1,
por Videoconferencia.

Utilización del libro o materiales
habituales del alumno sobre el que se necesita refuerzo.

Actividades y ejercicios propuestos después de cada clase.

Feedback e informes de seguimiento para conocer el progreso.

Dispondrás de ejemplos personalizados.


Clases Particulares Online de Inglés


Método Pearson Inglés

Clases Privadas

84 €/mes

Clases con una duración a definir, a partir de 2 meses. Se imparten 4 clases privadas de 1 hora mensuales, y con muchas horas adicionales de refuerzo con actividades y recursos pedagógicos.

Preguntas frecuentes

  • No te preocupes , sólo tienes que avisarnos con 24h de antelación y cambiamos la hora a otro momento que te venga bien

  • Sí, sólo hay que ver la disponibilidad de tu profesor, y podremos adelantar o retrasar una clase del mes en curso

  • Dependiendo de tu nivel y tus objetivos, te puede interesar más una clase individual para poder ir a tu ritmo, o bien una clase en grupo más económica y en la que puedas trabajar en equipo.

  • Según el tipo de curso que elijas, y si es privado o en grupo, las duraciones pueden ser de 30min, 45min o 1h. El tiempo mínimo, dependiendo del programa, suele ser de 3 meses, y el de un curso anual es 10 meses.

  • Las clases son mensuales, de tal forma que se siga un método de 4 sesiones al mes. Sin embargo, si en alguna ocasión no puedes asistir, se puede adelantar o retrasar una clase al mes siguiente.

  • Los precios están basados en el número de clases pero están incluidos los libros oficiales que se ponen a disposición. Es por ello que en la mayor parte de los programas la duración es de 3 o 10 meses. En el caso de 10 meses, si por algún motivo se tuviera que cancelar de forma anticipada el programa únicamente se cobraría una compensación de los 3 primeros meses como si fuera un programa trimestral.

  • La forma de pago la puedes elegir tú. Lo más habitual y cómodo es que te enviemos una domiciliación bancaria mensual por el curso que hayas elegido, pero también puedes realizar una transferencia periódica si lo prefieres durante los 10 primeros días de cada mes.

  • Muy fácil, nosotros te enviamos una convocatoria con un enlace a la videoconferencia para realizar la clase, y desde el principio tendrás un usuario y contraseña para acceder a tu libro o actividades online para que puedas acceder en cualquier momento.

  • Sí, puedes solicitar de forma excepcional que se adelante una clase del mes siguiente porque se adapte mejor a tu horario. Pero te recomendamos pedagógicamente que mantengas una sesión semanal para conseguir la progresión deseada.

  • No te preocupes por tu nivel de inglés, ya que las clases como los libros están adaptados a todos los niveles, y los profesores son bilingües cuando los niveles son bajos para poder hacer las clases en doble idioma.

¿Te llamamos?