Errores típicos en inglés

¿Cometes errores al hablar inglés? El Desafío Español

¿Cometes errores al hablar inglés? El Desafío Español 768 512 Like Inglés

Hoy en día, el aprendizaje del inglés supone un reto (“challenge”) para muchos hispanohablantes y los españoles tenemos nuestros propios puntos débiles. Es común que tengamos errores al hablar ingles y nuestra misión es solucionarlo.

Errores típicos en inglés

1. Hacer las traducciones literales: Este es un error común y que, aunque en ocasiones nos pueda salvar de un apuro, no es lo correcto. Si decimos “me corté el pelo”, en inglés no debería ser ”I cut my hair». Salvo que te lo hayas cortado tú mismo. Lo más correcto sería decir “I had my hair cut” or “I got a haircut”, ya que alguien hizo ese trabajo por nosotros.

2. Orden de los nombres y adjetivos. En español la forma correcta es la de nombre más adjetivo. Pero en inglés ocurre lo contrario, primero el adjetivo y luego el nombre. Digo “He’s got a blue boat” y no He’s got a boat blue”.

3. “Be o Have”. Cuando expresamos emociones en español, el verbo que se emplea es “tener” y eso es lo que intentamos traducir al inglés. Pero es incorrecto. Se debería decir “I’m thirsty” y no I have thirsty” por “yo tengo sed”.

4. Omisión de los pronombres. Cuando utilizamos los verbos en cualquier oración, queda claro cuál es el sujeto porque el tiempo se modifica con el sujeto. Pero… en inglés no es así y es obligatorio su uso. Parece correcto “is raining”, está lloviendo, pero es un error porque necesitamos el sujeto “it” para referirnos al tiempo. Así, la oración correcta es “It’s raining”.

5. Pronunciación. En inglés, cada vez que aprendemos una palabra, no sólo hay que aprender su significado si no también su pronunciación. Y si no lo hacemos, cometeremos muchos errores. Las vocales en español son 5 y se pronuncian siempre igual pero en inglés son muchas más las formas de pronunciarlas. No es lo mismo “car” que “came” aunque ambas palabras lleven la vocal “a”. Otro error es pronunciar la “e” al final de una palabra. Y… no! No se debe pronunciar. Por ejemplo “chocolate, course, example

Errores típicos en inglés

¿Necesitas mejorar tu inglés?

Pocas veces nos paramos a pensar en el por qué se nos hace cuesta arriba y por qué pasamos tanto tiempo estudiando y parece que no avanzamos. Si te ha parecido interesante y quieres mejorar tu inglés, tu academia de inglés online “Like Inglés”, cuenta con un grupo de profesores expertos en la preparación de exámenes de cambridge online y con una metodología que te lo hará mucho más fácil. Además te ayudarán a progresar con clases personalizadas adaptándose siempre a los alumnos.

Si quieres saber más sobre los errores al hablar inglés, lee la segunda parte de nuestro artículo aquí.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Escribe un comentario