Estudiar inglés después de las vacaciones

Propósito post-vacacional: estudiar inglés

Propósito post-vacacional: estudiar inglés 768 512 Like Inglés

La vuelta de vacaciones es el segundo momento del año con mayor interés por retomar los estudios de inglés. Aunque puede parecer tarea sencilla, al igual que ocurre con el gimnasio, por el simple hecho de volver a la rutina o al hábito de estudio adquirido antes de las vacaciones, se convierte en un esfuerzo colosal.

Lo primero de todo, debemos afrontar este inicio como un reto pero con una actitud positiva, mentalizados de que aunque será un camino con esfuerzo, merece la pena y lo vamos a conseguir. Además, en muchas ocasiones, esto se convierte en un reto tanto a nivel personal como laboral.

Por otro lado, es necesario fijarse un objetivo propio. Este año quiero conseguir cierto nivel, comunicarme sin dudar, aprobar un examen… Sabiendo cual es el objetivo, es mucho más fácil poner los medios para conseguirlo.

Estudiar inglés después de las vacaciones, ¿te apuntas?

En algunas ocasiones buscamos la opción de autoaprendizaje. Damos el paso de retomar los estudios de inglés y nos centramos en buscar, por ejemplo, aquellos libros que algún día empezamos y no terminamos. Importante, recuerda cuál es tu objetivo y si el material es el adecuado.

Tenemos una actitud con iniciativa y queremos encontrar una academia que nos ofrezca clases de inglés pero no disponemos de tiempo.  Una academia online con garantía puede ser la solución que se adapte a mis objetivos y nivel.

Estudiar inglés después de las vacaciones

Ten en cuenta que hay varios pasos que debemos considerar a la hora de empezar las clases:

– ¿Cuál es mi nivel de inglés actual? Es importante hacer una prueba de nivel inicial para saber de qué punto partimos y enfocar mejor los objetivos del curso. Tanto escrita como oral.

-¿Cuál es mi objetivo? Cada uno de nosotros tenemos metas diferentes pero es importante saber cuáles son: certificaciones oficiales, practicar el “speaking”, recordar y mejorar lo que sabía, ampliar mis conocimientos de Business English….

-Todo lleva su tiempo y tener claro que no existen los milagros de “1000 palabras” o “en un mes” ya sé inglés. Todo aprendizaje lleva un tiempo de estudio y de asimilación. Sobretodo, cuando tratamos de mejorar en las diferentes destrezas que tiene un idioma de forma simultánea.

-Dedicación habitual. Cuando tratamos de mejorar es necesario tener una rutina de estudio marcada, sea el tiempo que sea. Esto nos obligará a hacerlo y no caer en la desgana.

– Y…. lo más importante, motivación, ganas de aprender y creerse que se puede y se va a conseguir.

En nuestra academia de inglés online, te ayudamos a conocer tu nivel, fijar el objetivo, y te ofrecemos un método de aprendizaje que te ayudará a llegar a la meta deseada. ¿Te apuntas? ¡Llámanos!


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…