Cursos intensivos de inglés

URGENTE! Necesito cursos intensivos de inglés

URGENTE! Necesito cursos intensivos de inglés 768 512 Like Inglés

“Tengo una oportunidad laboral y me han dicho que parte de la entrevista es en inglés”. Esta es cada vez una de las necesidades más comentadas. Pero que se suman a otras como estudiar fuera, tener un viaje urgente a otro país, querer examinarse a un título oficial… son muchas las personas que ven en los cursos intensivos de inglés una solución.

Estudiar una lengua con más intensidad durante un corto plazo de tiempo, nos ayudará a mejorar las diferentes destrezas. Desde Like Inglés siempre recomendamos que cuando nos decidimos a dar este paso, es importante tener en cuenta que sea compatible con la disponibilidad profesional, ya que va a requerir un nivel de compromiso y dedicación alto.

5 razones por las que merece la pena hacer cursos intensivos de ingles

¡Aquí te las detallamos!

1. Te focalizas más al ser un periodo corto de tiempo con mayor número de clases.

2. Los contenidos son más concretos para la necesidad del alumnado.

3. Es un tipo de formación ventajosa para aquellas personas con una necesidad inmediata. El profesorado es consciente de los objetivos del alumno y éste es capaz de mantener la atención en lo que realmente es relevante.

4. La actitud del alumno, en cierta medida, es mejor, puesto que la energía supera a la de un curso convencional.

5. Refuerza conocimientos adquiridos previamente. Son esas ocasiones en las que necesitamos dar un empujón a lo aprendido, muchas veces olvidado, y que en poco tiempo vamos a poder refrescar y afianzar conceptos y estructuras, y ganar en fluidez.

Si tienes una necesidad concreta y energía, te darás cuenta que tu esfuerzo ha merecido la pena!! En Like Inglés, no solo te ayudamos con la preparación de exámenes de Cambridge Online, sino que te ofrecemos cursos intensivos que se pueden adaptar mejor a tu horario y a tus necesidades concretas de aprendizaje. ¡Haremos lo imposible por ayudarte a conseguir tu objetivo!


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Escribe un comentario