Vacaciones hablando Inglés

Vacaciones hablando Inglés (Parte 1)

Vacaciones hablando Inglés (Parte 1) 768 512 Like Inglés

Llega el verano y con ello la época en la que nos desplazamos para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Los medios de transporte (means of transport) más utilizados son el coche, el tren y el avión.

Cuando viajamos en avión (by plane), hay que tener en cuenta la gran diversidad de pasajeros, compañías y aeropuertos con los que nos podemos encontrar. Es muy habitual encontrarse con viajeros que viajan poco. Cuando además se trata de aeropuertos internacionales, se encuentran más estresados por los imprevistos. Esto hace que sus comportamientos durante su estancia en los aeropuertos sea tensa.

Tips para pasar tus vacaciones hablando inglés

  • Equipaje (Baggage). Suele ocurrir que no todos saben que hay un límite en el peso (weight limit) del equipaje y que se debe pagar una tasa (fee) nada barata por cada maleta extra.
  • Mostrador de facturación (Check-in desk). En estas fechas y por la gran afluencia de gente en los aeropuertos, el número de mostradores para facturar son escasos y provoca grandes colas y estrés entre los viajeros que necesitan pasar por el mostrador para poder hacer su registro (check-in) antes de ir al avión. Este proceso lleva tiempo, lo que en muchos casos no hay. No sólo es revisar los billetes si no que en muchos casos hay que colocar pegatinas que lleva más tiempo. Por eso, nos recomiendan hacer el check-in online y con antelación (in advance).
  • Comida (Food). No hay estadísticas sobre si la comida que se vende en los aviones para trayectos cortos (domestic flights) se llega a agotar (run out) en los mismos. El problema se agrava cuando hay niños a bordo (on board) y no hay apenas variedad en la carta, a parte de los precios abusivos. Por lo tanto, lo mejor es llevarse comida de casa. Otra opción es buscar un lugar en el aeropuerto donde poder comer antes de embarcar.
  • Pérdida o retraso del vuelo (Missing or delayed flights). Este es uno de los problemas más frecuentes de los que oímos quejas. Para evitar perder un vuelo, lo mejor es llegar al aeropuerto (get to the airport) con suficiente tiempo de antelación o tener cierto tiempo entre vuelos con escala (layover connections). La recomendación más extendida es la de llegar con dos horas de antelación para vuelos nacionales y de tres horas para los internacionales (international flights). 

Algunos inconvenientes

Respecto al retraso de nuestros vuelos, no es fácil de predecir y evitar. Problemas meteorológicos o técnicos (engine problems) están fuera de nuestro alcance (be out of anyone’s control). Para intentar evitar los problemas técnicos tenemos una solución. Dedica un rato antes de comprar los billetes a ver alguna estadística de vuelos con retrasos. Incluso mirar de qué compañía se trata para intentar buscar la mejor opción.

En nuestra academia de inglés online ponemos a tu disposición formación personalizada para que puedas gestionar cualquier situación en inglés con total naturalidad. Puedes contactar con nosotros a través de la página web www.likeingles.com, en el correo info@likeingles.com, y en teléfono 694 493 381.

Vacaciones hablando Inglés


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (29 votos, promedio: 4,83 de 5)
Cargando…