5 diferencias entre British y American English. Academia de Inglés Online.
5 diferencias entre British y American English 6144 3456 Like Inglés Like Inglés

5 diferencias entre British y American English

No hay una único inglés. Es importante ser conscientes de que existen diferencias y son importantes. Conoce las 5 diferencias principales entre el British English y el American English.

Coletillas en inglés o question tags. Academia de Inglés Online para niños.
Coletillas en inglés o question tags 768 512 Like Inglés Like Inglés

Coletillas en inglés o question tags

Las coletillas en inglés o question tags podemos definirlas sencillamente como pequeñas preguntas (small questions) al final de una oración. Normalmente, éstas se utilizan para solicitar acuerdo o confirmación de la persona o personas que nos están escuchando sobre lo expresado.

Verbos de Preferencia LIKE... Academia de Inglés Online.
Verbos de Preferencia: LIKE… 768 512 Like Inglés Like Inglés

Verbos de Preferencia: LIKE…

Cuando empezamos a estudiar inglés, después del verbo “Be y Have”, otro de los verbos que aparece casi inmediatamente es “Like”. Este verbo está relacionado con un grupo de verbos denominados ”verbos de preferencia” por tener un significado similar y seguir un patrón igual en su…

Uso de los acentos en inglés “simple tips”. Academia de Inglés Online para niños.
Uso de los acentos en inglés: “simple tips” 768 512 Like Inglés Like Inglés

Uso de los acentos en inglés: “simple tips”

Es probable que te hayas dado cuenta de que en el idioma inglés no se utiliza la tilde, también conocida como acento. Pero ojo, ¡esto no significa que esta lengua no cuente con ellos!

Consejos para escribir mails y cartas en inglés. Academia de Inglés Online.
Consejos para escribir mails y cartas en inglés 768 512 Like Inglés Like Inglés

Consejos para escribir mails y cartas en inglés

Seguro que en algún momento has tenido dudas sobre cómo redactar un correo electrónico o una carta en inglés. Tranquilo, ¡nos ha pasado a todos! Aquí van algunos consejos…

Pronunciación: Las consonantes en inglés. Academia de Inglés Online para niños.
Pronunciación: Las consonantes en inglés 768 512 Like Inglés Like Inglés

Pronunciación: Las consonantes en inglés

Hay dos conceptos en el estudio de la lengua inglesa que nos complica el aprendizaje si no lo intentamos hacer bien desde el principio. Tenemos que intentar entender y recordar sus excepciones y practicar una y mil veces.

Excepciones pronunciando “o” y “or”
Excepciones pronunciando “o” y “or” 1000 667 Like Inglés Like Inglés

Excepciones pronunciando “o” y “or”

En éste artículo sobre fonética, vamos a trabajar sobre el grafema o letra “o”. Vamos a mostrar algunas reglas (“rules”) que facilitarán su comprensión (“comprehension”) antes de avanzar con su pronunciación y expresión escrita.

Uso Correcto de los Días de la Semana, Meses y Estaciones
Uso Correcto de los Días de la Semana, Meses y Estaciones 1050 700 Like Inglés Like Inglés

Uso Correcto de los Días de la Semana, Meses y Estaciones

Aunque parezca extraño, porque realmente no es complicado, los días de la semana, meses y estaciones suelen complicarnos la vida en algún momento.

Verbo "To be". Present Simple. Uso negativo e interrogativo
Verbo “To be”. Present Simple. Uso negativo e interrogativo 768 510 Like Inglés Like Inglés

Verbo “To be”. Present Simple. Uso negativo e interrogativo

Usos y estructura de las formas negativo, interrogativo y respuestas del Present Simple en inglés. Os animamos a estudiar estos conceptos básicos y reforzarlos con ejercicios en nuestra academia de inglés online para niños.

Verbo "To be". Present Simple. Uso afirmativo
Verbo “To be”. Present Simple. Uso afirmativo 768 510 Like Inglés Like Inglés

Verbo “To be”. Present Simple. Uso afirmativo

El verbo “To be” es el primer verbo que estudiamos, sin embargo no todos los usan correctamente. Por eso, intentaremos dar unas pautas para poder entender qué significa, usos, formación del verbo Present Simple y algunas excepciones.

La pronunciación en inglés: -s o -es. Like Inglés. Academia de Inglés Online para niños.
La pronunciación en inglés: -s o -es 768 510 Like Inglés Like Inglés

La pronunciación en inglés: -s o -es

Detrás de expresiones o formas verbales aparentemente sencillas, como el Present Simple, se encuentran reglas que no siempre se conocen o utilizan de la forma correcta. Es lo que ocurre con la pronunciación de la “-s o -es” de la 3ª persona de singular.

Diferencia entre have or have got. Like Inglés, tu academia de Inglés Online.
Diferencia entre have or have got 768 510 Like Inglés Like Inglés

Diferencia entre have or have got

Te enseñamos la principal diferencia entre have or have got ¿Cuándo podemos usar “have”? y ¿cuándo usar “have got”? Este es uno de los aspectos gramaticales básicos, y con el que muchos estudiantes con nivel alto siguen cometiendo errores, sin saber el porqué.

Preguntas frecuentes

  • No te preocupes , sólo tienes que avisarnos con 24h de antelación y cambiamos la hora a otro momento que te venga bien

  • Sí, sólo hay que ver la disponibilidad de tu profesor, y podremos adelantar o retrasar una clase del mes en curso

  • Dependiendo de tu nivel y tus objetivos, te puede interesar más una clase individual para poder ir a tu ritmo, o bien una clase en grupo más económica y en la que puedas trabajar en equipo.

  • Según el tipo de curso que elijas, las duraciones pueden ser de 30min a 1h. El tiempo del programa estándar es de 10 meses, aunque puedes solicitar un programa específico.

  • Las clases son mensuales, de tal forma que se siga un método de un mínimo de 4 sesiones al mes (dependiendo del programa). Sin embargo, si en alguna ocasión no puedes asistir, se puede adelantar o retrasar una clase al mes siguiente.

  • Aunque los precios están basados en los programas estándar de 10 meses, puedes ponerte en contacto con nosotros para ofrecerte una propuesta personalizada a tus necesidades. La ventaja de apuntarse a los programas estándar de 10 meses, es que la matrícula y acceso a los libros digitales son gratuitos.

  • La forma de pago la puedes elegir tú. Lo más habitual y cómodo es que te enviemos una domiciliación bancaria mensual por el curso que hayas elegido, pero también puedes realizar una transferencia periódica si lo prefieres durante los 10 primeros días de cada mes.

  • Muy fácil, nosotros te enviamos una convocatoria con un enlace a la videoconferencia para realizar la clase, y desde el principio tendrás un usuario y contraseña para acceder a tu libro o actividades online para que puedas acceder en cualquier momento.

  • Sí, puedes solicitar de forma excepcional que se adelante una clase del mes siguiente porque se adapte mejor a tu horario. Pero te recomendamos pedagógicamente que mantengas una sesión semanal para conseguir la progresión deseada.

  • No te preocupes por tu nivel de inglés, ya que las clases como los libros están adaptados a todos los niveles, y los profesores son bilingües cuando los niveles son bajos para poder hacer las clases en doble idioma.