Mujer joven aprendiendo las contracciones en inglés online
Contracciones en inglés: “Contractions or Contracted forms” 768 512 Like Inglés Like Inglés

Contracciones en inglés: “Contractions or Contracted forms”

Las formas contraídas son muy frecuentes en la lengua inglesa y sobre todo en el lenguaje coloquial, informal. Pero, ¿qué se entiende por “contraction”? En realidad, significa que se forma una palabra a partir de dos palabras que se unen y sustituyen algunas letras por un apóstrofe (apostrophe= ‘)

Mujer aprendiendo qué son los adjetivos graduables o gradable adjectives
Qué son los adjetivos graduables o gradable adjectives 768 512 Like Inglés Like Inglés

Qué son los adjetivos graduables o gradable adjectives

En esta ocasión vamos a dedicar unos minutos a trabajar sobre los adjetivos. Estos son palabras que se usan para describir la cualidad de algo o alguien. Pero, una de las clasificaciones que podemos hacer de los adjetivos es: graduable (“gradable”) y no graduable (“non-gradable or extreme”).

Tips básicos para mejorar tu inglés - Like Inglés
Tips básicos para mejorar tu inglés. Use of English 768 510 Like Inglés Like Inglés

Tips básicos para mejorar tu inglés. Use of English

Vamos a hacer un breve repaso del Use of English. Para ello, trabajaremos con una serie de clues o tips que nos van a ayudar a repasar lo aprendido hasta ahora. Es importante resaltar la importancia de tener la suficiente confianza en nuestro aprendizaje, ya que va a repercutir en nuestra actitud para desarrollar este skill. No hay “magia”, pero si hay esfuerzo, se verán los resultados.

Niña en clases online sobre como mejorar mi pronunciacion en ingles
Cómo mejorar mi pronunciación en inglés 768 512 Like Inglés Like Inglés

Cómo mejorar mi pronunciación en inglés

Queremos contarte algunos tips sobre dos sonidos que, a nosotros hispano hablantes, nos resultan realmente difíciles de pronunciar como un nativo y también de identificar. En muchas ocasiones nos preguntamos por qué nuestro progreso no va lo rápido que quisiéramos. En la mayor parte de las ocasiones se debe a no tener la suficiente confianza en nuestro aprendizaje, y esto repercute en que no estamos preparados para pasar al siguiente nivel.

Mujer tomando clases online de Multiple Matching Exercise para preparar exámenes de Cambridge
Preparación de Exámenes de Cambridge: “FIRST/B2: “Multiple Matching Exercise” 768 512 Like Inglés Like Inglés

Preparación de Exámenes de Cambridge: “FIRST/B2: “Multiple Matching Exercise”

El ejercicio de “MULTIPLE MATCHING” se centra, principalmente, en que el alumno sea capaz de buscar información concreta en el texto o textos y de entender o saber interpretar la opinión del escritor y su actitud o intención al escribir el texto.

Niña dando clases con su ordenador en una academia de ingles online para niños. Qué son los conversation fillers
Qué son los conversation fillers. ¡iDéjame pensar!! 768 512 Like Inglés Like Inglés

Qué son los conversation fillers. ¡iDéjame pensar!!

En muchas ocasiones no podemos predecir las preguntas que nos pueden realizar en un contexto labora o personal, y esta situación resulta muy incómoda según nuestro nivel de inglés. Dependiendo del contexto y de los perfiles de las personas con los que tengamos que entablar conversación, sea una conversación de negocios, para un examen, entre conocidos…

Pareja joven mirando cómo preparar exámenes de Cambridge Online
Preparar Exámenes de Cambridge Online: “FIRST/B2 : “GAPPED TEXT” (VI) 768 512 Like Inglés Like Inglés

Preparar Exámenes de Cambridge Online: “FIRST/B2 : “GAPPED TEXT” (VI)

En la recta final de la parte escrita del examen de Cambridge FIRST o B2, es necesario concretar algunos aspectos, tales como profundizar en el bloque de “GAPPED TEXT”. Lo primero a valorar, para enfrentarnos a esta prueba, es la exigencia en esta parte del test. El ejercicio de “GAPPED TEXT” se centra, principalmente, en que el alumno tenga conocimiento en profundidad de cómo está estructurado el texto.

Mujer estudiando cómo preparar exámenes de Cambridge en academia de Inglés Online. FIRST-B2 MULTIPLE CHOICE
Cómo Preparar Exámenes de Cambridge: “FIRST/B2: “MULTIPLE CHOICE” (V) 768 512 Like Inglés Like Inglés

Cómo Preparar Exámenes de Cambridge: “FIRST/B2: “MULTIPLE CHOICE” (V)

Seguimos avanzando en la preparación de algunos aspectos del examen de Cambridge FIRST o B2. Vamos a profundizar en el bloque de “MULTIPLE CHOICE”. Lo primero que tendremos que valorar es qué se va a exigir en esta parte del test. El ejercicio de “MULTIPLE CHOICE” se centra, principalmente, en descubrir la habilidad de análisis de un texto, pero con el máximo detalle.

Cómo pronunciar en inglés IKEA, YOUTUBE, RENAULT...
Cómo pronunciar en inglés: IKEA, YOUTUBE, RENAULT… 768 512 Like Inglés Like Inglés

Cómo pronunciar en inglés: IKEA, YOUTUBE, RENAULT…

Son muchas las ocasiones en las que aparece una nueva palabra en el mercado, normalmente el nombre  de marcas de ropa, supermercados, restaurantes,… que no es una marca española. Al no saber su pronunciación original, nos dejamos llevar por lo que oímos a otras personas o lo pronunciamos de forma similar a como se escribe.

Tips para preparar un examen Cambridge - FIRST B2 - KEY WORD TRANSFORMATIONS
Tips para preparar un examen Cambridge: “FIRST/B2 – KEY WORD TRANSFORMATIONS” (IV) 768 512 Like Inglés Like Inglés

Tips para preparar un examen Cambridge: “FIRST/B2 – KEY WORD TRANSFORMATIONS” (IV)

Seguimos en nuestra carrera hacia el examen de Cambridge FIRST (B2). En esta ocasión vamos a trabajar una parte fundamental con la que tendremos que hacer frente al
presentarnos al examen de Cambridge FIRST (B2). Esta es la que conocemos como “KEY WORD…

Preparación Exámenes de Cambridge Tips FIRST-B2 (III)
Preparación Exámenes de Cambridge: Tips FIRST/B2 (III) 768 512 Like Inglés Like Inglés

Preparación Exámenes de Cambridge: Tips FIRST/B2 (III)

En esta ocasión trabajaremos sobre el bloque de “WORD FORMATION”. Se centra principalmente en gramática y vocabulario. Por ejemplo, tu dominio sobre la formación de palabras haciendo uso de los prefijos y sufijos. Por ello, tendrás que saber qué tipo de palabra necesitas para cada uno de los “gaps”: un adjetivo…

Consejos para preparar Cambridge B2 First (ll)
Consejos para preparar Cambridge B2/ First (ll) 768 512 Like Inglés Like Inglés

Consejos para preparar Cambridge B2/ First (ll)

¿Sabes cuáles son los puntos más importantes a tener en cuenta al preparar la parte de “Open cloze”? Toma nota de algunos consejos para preparar Cambridge B2/ First para poder enfrentarte a este formato de ejercicios, y así conseguir el objetivo de certificarte de una forma más eficaz y segura.

Preguntas frecuentes

  • No te preocupes , sólo tienes que avisarnos con 24h de antelación y cambiamos la hora a otro momento que te venga bien

  • Sí, sólo hay que ver la disponibilidad de tu profesor, y podremos adelantar o retrasar una clase del mes en curso

  • Dependiendo de tu nivel y tus objetivos, te puede interesar más una clase individual para poder ir a tu ritmo, o bien una clase en grupo más económica y en la que puedas trabajar en equipo.

  • Según el tipo de curso que elijas, las duraciones pueden ser de 30min a 1h. El tiempo del programa estándar es de 10 meses, aunque puedes solicitar un programa específico.

  • Las clases son mensuales, de tal forma que se siga un método de un mínimo de 4 sesiones al mes (dependiendo del programa). Sin embargo, si en alguna ocasión no puedes asistir, se puede adelantar o retrasar una clase al mes siguiente.

  • Aunque los precios están basados en los programas estándar de 10 meses, puedes ponerte en contacto con nosotros para ofrecerte una propuesta personalizada a tus necesidades. La ventaja de apuntarse a los programas estándar de 10 meses, es que la matrícula y acceso a los libros digitales son gratuitos.

  • La forma de pago la puedes elegir tú. Lo más habitual y cómodo es que te enviemos una domiciliación bancaria mensual por el curso que hayas elegido, pero también puedes realizar una transferencia periódica si lo prefieres durante los 10 primeros días de cada mes.

  • Muy fácil, nosotros te enviamos una convocatoria con un enlace a la videoconferencia para realizar la clase, y desde el principio tendrás un usuario y contraseña para acceder a tu libro o actividades online para que puedas acceder en cualquier momento.

  • Sí, puedes solicitar de forma excepcional que se adelante una clase del mes siguiente porque se adapte mejor a tu horario. Pero te recomendamos pedagógicamente que mantengas una sesión semanal para conseguir la progresión deseada.

  • No te preocupes por tu nivel de inglés, ya que las clases como los libros están adaptados a todos los niveles, y los profesores son bilingües cuando los niveles son bajos para poder hacer las clases en doble idioma.