Como pronunciar algunos números en inglés
¿Dudas como pronunciar algunos números en inglés? (Part I) 768 512 Like Inglés Like Inglés

¿Dudas como pronunciar algunos números en inglés? (Part I)

Una de las principales dudas que nos planteamos cuando empezamos a estudiar inglés es la pronunciación y el uso de los números y fechas. Aprender a leer y pronunciar los números en inglés es una de las bases para comenzar a dominar el idioma.

Modal and semi-modal verbs (Part II) 768 512 Like Inglés Like Inglés

Modal and semi-modal verbs (Part II)

Como ya comentábamos en el artículo anterior “Qué son los verbos modales? (Part l), éstos son verbos que actúan como auxiliares pero con características distintas. Dentro del grupo de modales o semi-modales podemos incluir los siguientes: Can, could, must, might, oughtto, need …

que-son-los-verbos-modales
¿Qué son los verbos modales? (Part I) 768 512 Like Inglés Like Inglés

¿Qué son los verbos modales? (Part I)

Los verbos modales o “modal verbs” en inglés son aquellos verbos que ayudan a ampliar o modificar el significado de una oración gracias a su función. Por ejemplo, se pueden usar para pedir permiso, para expresar una obligación, una habilidad, prohibición…

Viajando con el inglés en la maleta 768 512 Like Inglés Like Inglés

Viajando con el inglés en la maleta

Posiblemente te has planteado viajar para aprender y practicar tu inglés y especialmente en estos días de vacaciones Para moverte con más tranquilidad mientras viajas por diferentes lugares y puesto que el inglés es el idioma que más te va a facilitar la comunicación, vamos a ver diferentes expresiones básicas y vocabulario que te resultarán útiles en multitud de situaciones.

“Mi Familia” en inglés: siblings, spouse… y mucho más 768 512 Like Inglés Like Inglés

“Mi Familia” en inglés: siblings, spouse… y mucho más

En este post vamos a trabajar un tema muy utilizado en el día a día y por supuesto uno de los topics que siempre aparecen en los exámenes oficiales. Este es la familia, “thefamily”. Aprenderemos vocabulario, expresiones y verbos comunes.

cuándo usar get
¿Cuándo usar GET? 768 512 Like Inglés Like Inglés

¿Cuándo usar GET?

Get es un verbo que aparece de forma continuada en cualquier texto y en cualquier conversación. Pero, ¿cómo es posible esto si siempre nos comentaron que el significado de este verbo irregular, get-got-got, era obtener o conseguir? Parece tener más opciones, ¿verdad?.

¿Jalogüín? O cómo pronunciar “Halloween” correctamente 768 512 Like Inglés Like Inglés

¿Jalogüín? O cómo pronunciar “Halloween” correctamente

Cuando oímos la palabra “Halloween” intentamos reproducirla de la manera más parecida a lo que oímos pero eso no significa que sea la forma más correcta. Así que, en este artículo, vamos a aprender a pronunciar bien esta y otras palabras típicas de esta celebración.

Expresiones de “Business” 768 512 Like Inglés Like Inglés

Expresiones de “Business”

Somos conscientes que el “lenguaje empresarial” está cada vez más influenciado por expresiones anglosajonas. En la mayoría de las ocasiones, hay un término literal que significa lo mismo en nuestra lengua materna; pero lo cierto, es que está más extendido en lengua anglosajona o bien su uso por esnobismo.

Más canciones en inglés para niños
Más canciones en inglés para niños 941 613 Like Inglés Like Inglés

Más canciones en inglés para niños

En otras entradas nos hemos referido a la utilidad como herramienta de aprendizaje de las canciones en inglés para niños. Hoy vamos a ahondar en ello. Hay muchas razones para que, en las clases de inglés con niños, utilicemos la música y las canciones como parte de la enseñanza de esta lengua.

Preposiciones en inglés
Preposiciones en Inglés para “Transportarse” sin Metaverso 768 512 Like Inglés Like Inglés

Preposiciones en Inglés para “Transportarse” sin Metaverso

En esta ocasión vamos a dedicar nuestro artículo a las preposiciones relacionadas con el transporte. En muchas ocasiones nos genera incertidumbre ya que son distintas las opciones, y con sólo ligeros matices pueden desencadenar la decisión en una u otra dirección.

Mujer joven aprendiendo las contracciones en inglés online
Contracciones en inglés: “Contractions or Contracted forms” 768 512 Like Inglés Like Inglés

Contracciones en inglés: “Contractions or Contracted forms”

Las formas contraídas son muy frecuentes en la lengua inglesa y sobre todo en el lenguaje coloquial, informal. Pero, ¿qué se entiende por “contraction”? En realidad, significa que se forma una palabra a partir de dos palabras que se unen y sustituyen algunas letras por un apóstrofe (apostrophe= ‘)

Mujer aprendiendo qué son los adjetivos graduables o gradable adjectives
Qué son los adjetivos graduables o gradable adjectives 768 512 Like Inglés Like Inglés

Qué son los adjetivos graduables o gradable adjectives

En esta ocasión vamos a dedicar unos minutos a trabajar sobre los adjetivos. Estos son palabras que se usan para describir la cualidad de algo o alguien. Pero, una de las clasificaciones que podemos hacer de los adjetivos es: graduable (“gradable”) y no graduable (“non-gradable or extreme”).

Preguntas frecuentes

  • No te preocupes , sólo tienes que avisarnos con 24h de antelación y cambiamos la hora a otro momento que te venga bien

  • Sí, sólo hay que ver la disponibilidad de tu profesor, y podremos adelantar o retrasar una clase del mes en curso

  • Dependiendo de tu nivel y tus objetivos, te puede interesar más una clase individual para poder ir a tu ritmo, o bien una clase en grupo más económica y en la que puedas trabajar en equipo.

  • Según el tipo de curso que elijas, las duraciones pueden ser de 30min a 1h. El tiempo del programa estándar es de 10 meses, aunque puedes solicitar un programa específico.

  • Las clases son mensuales, de tal forma que se siga un método de un mínimo de 4 sesiones al mes (dependiendo del programa). Sin embargo, si en alguna ocasión no puedes asistir, se puede adelantar o retrasar una clase al mes siguiente.

  • Aunque los precios están basados en los programas estándar de 10 meses, puedes ponerte en contacto con nosotros para ofrecerte una propuesta personalizada a tus necesidades. La ventaja de apuntarse a los programas estándar de 10 meses, es que la matrícula y acceso a los libros digitales son gratuitos.

  • La forma de pago la puedes elegir tú. Lo más habitual y cómodo es que te enviemos una domiciliación bancaria mensual por el curso que hayas elegido, pero también puedes realizar una transferencia periódica si lo prefieres durante los 10 primeros días de cada mes.

  • Muy fácil, nosotros te enviamos una convocatoria con un enlace a la videoconferencia para realizar la clase, y desde el principio tendrás un usuario y contraseña para acceder a tu libro o actividades online para que puedas acceder en cualquier momento.

  • Sí, puedes solicitar de forma excepcional que se adelante una clase del mes siguiente porque se adapte mejor a tu horario. Pero te recomendamos pedagógicamente que mantengas una sesión semanal para conseguir la progresión deseada.

  • No te preocupes por tu nivel de inglés, ya que las clases como los libros están adaptados a todos los niveles, y los profesores son bilingües cuando los niveles son bajos para poder hacer las clases en doble idioma.