Las horas en ingles
Las horas en inglés 768 561 Like Inglés

Las horas en inglés

Aunque parezca complicado, expresar las horas en inglés suele ser bastante sencillo y parecido a cómo lo decimos en español. El primer paso es saber decir los números cardinales en inglés y en segundo lugar, saber preguntar la hora correctamente…

Frases bonitas en inglés y adivinanzas navideñas
Frases bonitas en inglés (con Christmas riddles) 950 697 Like Inglés

Frases bonitas en inglés (con Christmas riddles)

Para quienes aprender inglés on line supone una pasión y un desafío, jugar a las adivnanzas o felicitar el año nuevo en inglés con alguna frase ocurrente puede ser divertido. Son muchas las frases bonitas en inglés para felicitar el año que en estas fechas podemos entresacar de internet y las redes sociales…

Cuentos en inglés para niños
Cuentos en inglés para niños 768 561 Like Inglés

Cuentos en inglés para niños

Te ofrecemos distintos cuentos en inglés para niños con los que disfrutarán leyendo y escuchando. Las canciones como los cuentos infantiles tienen muchas repeticiones y rimas. Esa musicalidad es la que va a facilitar que memoricen lo leído, lo que en inglés se traduce en mayor vocabulario…

Las 5 mejores Apps en inglés para niños 768 561 Like Inglés

Las 5 mejores Apps en inglés para niños

Una forma divertida para que los niños aprendan inglés es poniendo la tecnología a su servicio, de una forma diferente y complementaria a la que siempre hemos tenido. Las aplicaciones para aprender inglés los niños, bien seleccionadas, son herramientas educativas que ayudarán…

Palabras difíciles de pronunciar en inglés por niños
Palabras difíciles de pronunciar en inglés por niños 768 561 Like Inglés

Palabras difíciles de pronunciar en inglés por niños

Uno de los mayores retos con los que se encuentra un adulto hispano hablante al aprender la lengua inglesa es su pronunciación y en especial algunas palabras. Los niños pueden encontrar una dificultad parecida pero son más rápidos para captar cómo deben pronunciarlo correctamente.

Las partes del cuerpo en inglés
Las partes del cuerpo en inglés 768 561 Like Inglés

Las partes del cuerpo en inglés

Los niños desde muy pequeños muestran un interés enorme y constante por descubrir el mundo que les rodea y su propio yo. En concreto el cuerpo humano, las partes del cuerpo (parts of the body), forma parte de ese “yo” por el que el niño muestra interés.

canciones en ingles para niños
Canciones en inglés para niños 1186 867 Like Inglés

Canciones en inglés para niños

Las canciones son una de las mejores formas para aprender inglés. Y esto deriva de la motivación que genera en el aprendizaje; se transforma una actividad lúdica en una pedagógica. Por eso las canciones en inglés para niños son una herramienta magnífica para adentrarse en el uso y conocimiento del idioma.

Campamentos de ingles online para niños
Campamento online en inglés para niños 950 697 Like Inglés

Campamento online en inglés para niños

El verano está a la vuelta de la esquina. Y es un buen momento para que nuestros peques disfruten poniendo en práctica todo lo aprendido en sus clases de inglés durante el curso. Ahora pueden hacerlo de una manera más práctica y lúdica.

Clases de inglés por videoconferencia para niños
Clases de inglés por videoconferencia para niños 700 512 Like Inglés

Clases de inglés por videoconferencia para niños

Aprender cualquier idioma es más fácil si lo hacemos desde temprana edad. Si además el aprendizaje no sigue un patrón tradicional y rígido. Investigaciones recientes demuestran que los niños aprenden más fácil y retienen el 75% si se les facilita el aprendizaje a través de la expresión oral, practicando todo el tiempo, y apoyado con elementos visuales.

Academia de inglés online: verbos regulares en inglés
Formación de los verbos regulares en inglés 950 697 Like Inglés

Formación de los verbos regulares en inglés

Sí, efectivamente, los verbos regulares en inglés (“regular verbs”) “parecían” sencillos. Ya adelantábamos en uno de nuestros anteriores artículos que éstos forman otro “grupo” dentro de los verbos, y su matiz es que se pueden llegar a conjugar sin modificar su raíz.

Los verbos irregulares o irregular verbs en la preparación de los exámenes de Cambridge
Los verbos irregulares o «irregular verbs» 950 697 Like Inglés

Los verbos irregulares o «irregular verbs»

Os dejamos a continuación algunos consejos sobre los verbos irregulares o «irregular verbs» y sus diferentes formas. Uno de los escollos que suelen encontrar nuestros alumnos en la preparación de los exámenes de Cambridge online.

Aprender inglés en casa
Aprender inglés en casa 700 512 Like Inglés

Aprender inglés en casa

Ha llegado el momento de aprender inglés en casa. La nueva situación a la que tenemos que enfrentarnos está cambiando nuestra forma de pensar, de trabajar, nuestros hábitos de compra… Pero también nuestra forma de aprender.

Preguntas frecuentes

  • No te preocupes , sólo tienes que avisarnos con 24h de antelación y cambiamos la hora a otro momento que te venga bien

  • Sí, sólo hay que ver la disponibilidad de tu profesor, y podremos adelantar o retrasar una clase del mes en curso

  • Dependiendo de tu nivel y tus objetivos, te puede interesar más una clase individual para poder ir a tu ritmo, o bien una clase en grupo más económica y en la que puedas trabajar en equipo.

  • Según el tipo de curso que elijas, las duraciones pueden ser de 30min a 1h. El tiempo del programa estándar es de 10 meses, aunque puedes solicitar un programa específico.

  • Las clases son mensuales, de tal forma que se siga un método de un mínimo de 4 sesiones al mes (dependiendo del programa). Sin embargo, si en alguna ocasión no puedes asistir, se puede adelantar o retrasar una clase al mes siguiente.

  • Aunque los precios están basados en los programas estándar de 10 meses, puedes ponerte en contacto con nosotros para ofrecerte una propuesta personalizada a tus necesidades. La ventaja de apuntarse a los programas estándar de 10 meses, es que la matrícula y acceso a los libros digitales son gratuitos.

  • La forma de pago la puedes elegir tú. Lo más habitual y cómodo es que te enviemos una domiciliación bancaria mensual por el curso que hayas elegido, pero también puedes realizar una transferencia periódica si lo prefieres durante los 10 primeros días de cada mes.

  • Muy fácil, nosotros te enviamos una convocatoria con un enlace a la videoconferencia para realizar la clase, y desde el principio tendrás un usuario y contraseña para acceder a tu libro o actividades online para que puedas acceder en cualquier momento.

  • Sí, puedes solicitar de forma excepcional que se adelante una clase del mes siguiente porque se adapte mejor a tu horario. Pero te recomendamos pedagógicamente que mantengas una sesión semanal para conseguir la progresión deseada.

  • No te preocupes por tu nivel de inglés, ya que las clases como los libros están adaptados a todos los niveles, y los profesores son bilingües cuando los niveles son bajos para poder hacer las clases en doble idioma.