canciones en ingles para niños

Canciones en inglés para niños

Canciones en inglés para niños 1186 867 Like Inglés

Las canciones son una de las mejores formas para aprender inglés. Y esto deriva de la motivación que genera en el aprendizaje; se transforma una actividad lúdica en una pedagógica. Por eso las canciones en inglés para niños son una herramienta magnífica para adentrarse en el uso y conocimiento del idioma.

Canciones para aprender inglés

La música es un apoyo didáctico, en especial, para los niños. Sólo debemos saber orientar lo que queremos que aprendan y buscar la canción y melodía que mejor se adapte a su aprendizaje.

Es importante valorar varias opciones, puesto que no todos los niños son iguales: unos son más tranquilos que otros, el estado de ánimo puede ser diferente, los momentos del año y tener en cuenta la edad es fundamental.

¿Por qué el inglés para niños se aprende mejor con canciones?

A los niños les gusta escuchar muchas veces las mismas canciones, al igual que las películas. Y este hecho es una oportunidad fantástica para que aprendan inglés. Empezarán por tararearlas para, posteriormente cantar el estribillo, y finalmente hay que animarles a entenderla.

Mejorar el listening y pronunciation

Si queréis fomentar este recurso, os detallamos una selección de canciones por temas que podrán disfrutar los peques escuchando y cantando. Y mejorando además el listening y pronunciation.

Al mismo tiempo os animamos a que se ayuden de su expresión corporal para reforzar y no olvidar su significado.

Canciones para iniciarse en el inglés por temas

Los 7 topics más  importantes para los niños cuando se inician con el inglés son:

1. Saludar y responder y otras emociones (emotions):

2. Las partes del cuerpo (body parts):

3. Acciones (actions):

4. Mi familia (family):

5. Los números (numbers):

6. Los colores (colours):

7. Los animales (animals):

El juego, la música y la representación de las canciones son las mejores formas de aprender disfrutando y sin apenas esfuerzo. Desde Like Inglés y a partir de nuestra experiencia impartiendo clases de inglés online para niños, lo tenemos claro. Por eso os animamos a que vuestros peques participen de estas actividades en casa o apuntándose a nuestro “English Summer Camp”.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (30 votos, promedio: 4,97 de 5)
Cargando…

Escribe un comentario