Niña en clases online sobre como mejorar mi pronunciacion en ingles

Cómo mejorar mi pronunciación en inglés

Cómo mejorar mi pronunciación en inglés 768 512 Like Inglés Like Inglés

Cómo mejorar mi pronunciación en inglés. Academia de Inglés Online para niños.

En muchas ocasiones nos preguntamos por qué nuestro progreso no va lo rápido que quisiéramos. En la mayor parte de las ocasiones se debe a no tener la suficiente confianza en nuestro aprendizaje, y esto repercute en que no estamos preparados para pasar al siguiente nivel. La respuesta no es “magia”, pero con esfuerzo y muuuuuuuuuuucha práctica, lo conseguiremos. Como siempre aconsejamos, lo ideal es empezar desde pequeños a practicar este lenguaje. En edades tempranas es muchísimo más sencillo. ¡Pero nunca es tarde!

Cómo mejorar mi pronunciación en inglés. Tips

Con este objetivo de conseguir más confianza, desde Like Inglés os queremos contar algunos tips sobre dos sonidos que, a nosotros hispano hablantes, nos resultan realmente difíciles de pronunciar como un nativo y también de identificar.

Sound /ʃ/.

Este sonido resulta difícil para el castellano, puesto que no existe en nuestra lengua. Sin embargo, es muy común en la lengua inglesa y puede estar representado de diferentes maneras:

  • National /næʃənəl/
  • Sugarʃʊɡə/
  • Pushchair /ˈpʊʃtʃɛə/
  • Machinery məˈʃiːnəri/
  • Judicious /dʒuːˈdɪʃəs/

Sounds /j/ and /dʒ/.

Estos dos sonidos son muy parecidos a la “elle” en castellano. Es por ello, que los hispano hablantes solemos confundir uno de estos sonidos con el otro.

  • Youth /ˈjuːθ/ NOT /ˈdʒuːθ/
  • Yellow /ˈjɛləʊ/NOT /ˈdʒɛləʊ/
  • Year/ˈjɪə/ NOT /ˈdʒɪə/

¡Cuanto más practiques, más rápido será el progreso!

Si necesitas más ayuda, en nuestra academia de inglés online para niños y adultos te ofrecemos cursos personalizados, con clases 1 to 1, para que dispongas del tiempo necesario para mejorar tu nivel o preparar una certificación, siempre con el apoyo de un profesional que te irá guiando y explicando cada uno de los contenidos que necesitas para conseguir tu objetivo. Para más información, contacta con nosotros en info@likeingles.com o por teléfono/WhatsApp al 694 493 381.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (78 votos, promedio: 4,91 de 5)
Cargando…

Escribe un comentario