Las 5 mejores Apps en inglés para niños

Las 5 mejores Apps en inglés para niños 768 561 Like Inglés

Una forma divertida para que los niños aprendan inglés. Pon la tecnología a su servicio, de una forma diferente y complementaria a la que siempre hemos tenido. Las aplicaciones para aprender inglés los niños, bien seleccionadas, son herramientas educativas que ayudarán a los más pequeños a adquirir conocimientos de una forma más divertida y sencilla.

Las mejores Apps para que los niños aprendan inglés

En nuestra academia de inglés online, Like Inglés, usamos algunas de ellas como extensión de los libros digitales oficiales, pero también otras a modo de juegos complementarios.

Si quieres conocer una selección de las 5 Apps educativas más interesantes, normalmente gratuitas, a continuación te dejamos un resumen de cada una de ellas:

Poptropica English Word Games

Es una aplicación creada por Pearson, cuyo objetivo es enseñar vocabulario a alumnos de Primaria. Trabaja la gamificación por lo que, a través de retos y juegos, se va elaborando y diseñando su nuevo diccionario de palabras en inglés. Se trata de un material extra que acompaña al método de inglés Poptropica English Island. Está disponible para dispositivos iOS y Android.

Pearson English Kids Readers app

Esta app ayuda a leer literatura inglesa, diseñada para fomentar la curiosidad de los lectores más pequeños. Pearson English Kids Readers, consiste en una aplicación en forma de lector de cuentos e historias acompañadas de ilustraciones y fotografías ‘animadas’ en la pantalla.

Poptropica English Island Game

Un juego seguro donde los niños se encuentran e interactúan con diferentes personajes y viven aventuras emocionantes. En cada isla descubren pistas y resuelven misterios mientras practican inglés.

Pili Pop

Es un juego educativo, dedicado a los peques de 1º o 2º de primaria. Se trabaja la comprensión y la expresión oral inglesa, incorporando reconocimiento de voz para mejorar la pronunciación y comprensión

Lingokids – Inglés para Niños

App para niños con contenidos adaptados a su edad y nivel de inglés. Ha sido creada por expertos Oxford University Press. Incluye canciones infantiles en inglés, vídeos divertidos, audio libros, fichas para imprimir por cada tema, ejercicios interactivos y muchas más actividades. Nuestros peques son grandes genios que nacieron con la tecnología y que les encanta descubrir nuevos mundos. Por ello, en Like Inglés unimos las clases de inglés online para niños con otras herramientas, ayudando y facilitando el camino de su aprendizaje.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (34 votos, promedio: 4,97 de 5)
Cargando…

Escribe un comentario