Palabras difíciles de pronunciar en inglés por niños

Palabras difíciles de pronunciar en inglés por niños

Palabras difíciles de pronunciar en inglés por niños 768 561 Like Inglés

Uno de los mayores retos con los que se encuentra un adulto hispano hablante al aprender la lengua inglesa es su pronunciación y en especial algunas palabras. Los niños pueden encontrar una dificultad parecida pero son más rápidos para captar cómo deben pronunciarlo correctamente. De ahí la importancia de que cuando adquieren nuevo vocabulario, lo hagan de la forma más perfecta posible para evitar coger vicios de pronunciación que luego será mucho más difícil de corregir.

Algunas de las palabras más difíciles de pronunciar

Hay determinadas palabras que por diferentes causas, especialmente vocales y sonidos consonánticos como la “r” presentan más dificultad para pronunciarlos bien. Pero esto es algo normal, siempre lo llevamos a nuestra lengua intentando hacerlo lo más parecido a lo que nos recuerda o pensamos que podría ser.

En este artículo hemos identificado 5 palabras habitualmente “difíciles” de pronunciar en inglés para los niños, y a las que se les debe prestar especial interés para que las pronuncien bien desde el principio.

1. Vegetable: /ˈvedʒtəbəl/. La pronunciación de “-ble” no es como en la palabra “table”, sino que es más parecido a /bel/.

2. Birthday: [ˈb3ːrθdeɪ]. Al pronunciar esta palabras, nos sentimos atraídos a pronunciar la “r” y de forma fuerte, pero…. no. Lo que debemos hacer es alargar el sonido vocálico /3:/ y no pronunciar esa “r”.

3. Interesting: [ˈ’ɪntərɛstɪŋ]. En esta palabra el problema que muchos estudiantes encuentran es dónde colocar el acento (“stress”).

4. Muscle: /ˈmʌsəl/. La “c” no se pronuncia. Es lo que se llama “silent letter” o letra silenciosa, no suena.

5. Crocodile: /ˈkrɒkədaɪl/. Esta palabra también nos trae de cabeza por su parecido a su equivalente en español. El problema lo encontramos en que la “r” va en diferente lugar por lo que la pronunciación también difiere.

En Like Inglés continuamos con nuestro proyecto de hacer que los peques aprendan rápido pero bien, y de una forma sencilla a través de diferentes recursos, ayudándoles a pronunciar lo más correctamente posible, y evitar esos errores que luego será más complicado de corregir. Pero no nos olvidamos de los mayores. En nuestra academia te ayudamos con la preparación de exámenes cambridge online. ¡Llámanos!


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (33 votos, promedio: 4,97 de 5)
Cargando…

Escribe un comentario