Frases bonitas en inglés y adivinanzas navideñas

Frases bonitas en inglés (con Christmas riddles)

Frases bonitas en inglés (con Christmas riddles) 950 697 Like Inglés

Para quienes aprender inglés on line supone una pasión y un desafío, felicitar el año nuevo en inglés con alguna frase ocurrente puede ser divertido. Son muchas las frases bonitas en inglés para felicitar el año que en estas fechas podemos entresacar de internet y las redes sociales. Sin embargo, en Like Inglés, tu academia de inglés online, nos centramos hoy en una tradición muy especial. Se trata de las adivinanzas navideñas o Christmas riddles.

Frases bonitas en inglés y adivinazas navideñas

De la misma manera que los chistes o la música, las adivinanzas (Christmas riddles) son otra forma útil y complementaria de aprender un idioma. No sólo son un recurso para niños sino también para los adultos. Una forma de aprender muy motivadora.

No obstante, es importante elegir el tipo de adivinanzas a la hora de utilizarlos, para mejorar el aprendizaje en niños y adultos, teniendo en cuenta:

  • el lenguaje debe ser sencillo
  • el vocabulario adaptado según a quien vaya dirigido
  • el nivel de inglés también es importante por la dificultad en algunas ocasiones

Además, es interesante saber que hay muchas“Christmas riddles”que pueden ser las mismas en diferentes idiomas, pero en cambio hay otras más propias de la cultura local, especialmente británicas y americanas.

Otra singularidad de las adivinanzas es que no sólo se juega con las palabras o sus significados, también es posible jugar con los sonidos.

Beneficios de las adivinanzas para aprender inglés

Podemos decir que nos aportan 3 grandes beneficios:

  • Estimulación del aprendizaje de vocabulario nuevo
  • Desarrollo del lenguaje oral
  • Motivación por aprender nuevas lenguas

Por eso os recomendamos, practicar este juego navideño de las adivinanzas en inglés. Por que exige aplicar el ingenio, y es predominantemente oral. Y va más allá de limitarnos a compliar mensajes o frases bonitas en inglés para felicitar la fiestas. Lo cual tampoco está nada mal.

Ejemplos de adivinanzas en inglés de tema navideño

Algunos ejemplos de “Christmas riddles” para niños y adultos:

  1. Something you put on a tree that rhymes with car is …
  2. Something you hang that rhymes with knocking is …
  3. What do elves learn at school?
  4. What falls but never gets hurt?
  5. What Kind of animal can write?
  6. What do monkeys sing at Christmas?
  7. What Christmas carol is a favourite of parents?

Answers:

  1. Star
  2. Stocking
  3. Theelf-abet
  4. Snow
  5. The pen-guin
  6. Junglebells, junglebells,…
  7. SilentNight

Jugar para aprender inglés

El juego de las adivinanzas, tanto con niños como con los adultos, es una actividad extraordinaria para el proceso de enseñanza y aprendizaje. Por eso, desde Like Inglés os animamos a practicar este juego en cualquier momento. Tanto en la familia como entre amigos. Y en Navidad, con los Christmas riddles, es una foma ideal de compartir horas enriqueciendo el vocabulario y la comprensión oral y escrita.

¡Esperamos que os sirva! Y si buscais otros recursos para aprender inglés o cursos de inglés online para todas las edades y niveles, poneos en contacto con nosotros. Este año puede ser el ideal para aprender inglés a distancia definitivamente. ¡Feliz año nuevo!


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (38 votos, promedio: 4,97 de 5)
Cargando…