Like Inglés. Método One2One

Clases de inglés one2one. ¡Me apunto!

Clases de inglés one2one. ¡Me apunto! 764 510 Like Inglés

Academia de Inglés Online

Actualmente, cuando nos proponemos estudiar o mejorar inglés en un centro de idiomas, podemos encontrarnos con dos modelos generales de clases: Grupales y 1 to 1.

En Like Inglés, como academia de inglés online, nos decidimos por el método 1 to 1 online, es decir, con lo mejor de una clase privada individual y online para conseguir una mayor flexibilidad para las personas con más dificultades para para asistir a una clase física; bien por la distancia, por el poco tiempo con el que cuenta para su formación o por el horario.

Las clases 1 to 1 son una forma de aprender con una estructura individualizada, particular. Esta sólo se da entre un alumno y su profesor; permite que la comunicación sea más fluida, y que el profesor centre su atención para corregir, ayudar y orientar al alumno. Existe una ventaja clave y es la adaptación del profesor a las necesidades del alumno. Esto permite una mayor velocidad e intensidad del aprendizaje. Las clases se aprovechan minuciosamente desde el primer minuto. La atención y concentración es mucho mayor para conseguir los objetivos marcados.

Este tipo de clases son muy demandadas entre adultos, y concretamente profesionales, aunque la tendencia es la universalidad de esta metodología de aprendizaje. Se ayuda, sobretodo, a desarrollar la expresión oral que en los centros educativos es más limitada. Y además, a ganar confianza en sí mismos para poder comunicarse en inglés en un entorno real.

Los estudios destacan 6 ventajas en el aprendizaje one to one en inglés:

1. Flexibilidad horaria: Horario más amplio y con la posibilidad de cancelar la clase con antelación.
2. Personalización de las clases: El profesor hará más énfasis en aquellas destrezas que el alumno tenga más debilidades.
3. El ritmo lo marca siempre el alumno: No hay que preocuparse por si otros compañeros tienen más o menos nivel en la clase.
4. Concentración superior: El alumno notará que está más activo y participativo y que no hay tiempo para evadirse.
5. Máximo aprovechamiento: El rendimiento es superior al 50% de una clase grupal.
6. Solución para la timidez en inglés: Mayor comodidad para romper barreras, y coger fluidez en conversaciones directas y duraderas.

En Like Inglés nos hacemos eco de estas necesidades que, cada día, más y más alumnos tienen e intentamos dar una respuesta para ayudarles a conseguir sus objetivos, bien para certificaciones oficiales, desarrollo profesional, oposiciones, entrevistas… y es por ello que apostamos por las clases de inglés 1 to 1.

¿A qué esperas para apuntarte? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Like Inglés. Método One2One


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (26 votos, promedio: 4,69 de 5)
Cargando…